Síguenos en redes sociales

Delicias

Mueren ahogados mujer y su bebé al caer auto en canal de Delicias (+video)

Por lo pronto no se han determinado las causas por las que la unidad se precipitó al agua

Publicada

el

Delicias, Chih.- El trágico hecho se registró la noche de este viernes, sobre la carretera que conduce de ciudad Delicias a la comunidad de Orranteño, a dónde se movilizó a las corporaciones de emergencia.

Sumergido en un canal de riego, ubicado en el lugar, se localizó un automóvil tipo sedán, de la marca Chevrolet, de color blanco y modelo atrasado.

Al inspeccionar en el interior de la unidad, se localizaron los cuerpos sin vida de una mujer joven y una bebé, al parecer de pocos días de nacida.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la lugar e intentaron reanimar a la joven y a la bebé, desafortunadamente los intentos fueron en vano.

Al momento, no se han determinado las causas por las que dicha unidad se precipitó al cuerpo acuático, lo que derivó en que la joven madre y su hija murieran ahogadas.

No obstante, según los primeros datos, se estima que el automotor era guiado por un hombre, mismo que abandonó la escena tras el percance.

Las hoy fenecidas permanecen sin identificar. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO