Chihuahua
Murió atropellado niño de 5 años por una camioneta

Chihuahua, Chih.- Un niño de 5 años murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo fantasma en el cruce del Boulevard Juan Pablo Segundo y periférico Vicente Lombardo Toledano.
Esta tragedia sucedió la tarde de ayer lunes, cuando al cruzar la calle, el niño se soltó de la mano de su madre, que dónde una camioneta negra lo arrolló, provocándole una fractura craneoencefálica.
Después de percatarse de que había atropellado a un niño, el conductor de la camioneta emprendió la huida.
Agentes de la Policía Municipal iniciaron un protocolo de búsqueda para tratar de localizar al presunto responsable
Mientras tanto, fueron agentes de la Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, sólo que minutos después los Paramédicos confirmaron que lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia