Chihuahua
Muere por sobredosis en la Desarrollo Urbano

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, lo que llevó a la movilización de elementos policiales tras el reporte del incidente.
El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Segunda Oviedo Vaca, donde un hombre de aproximadamente 42 años fue descubierto sin vida por un familiar que lo visitó, llevándose la sorpresa de su fallecimiento.
Tras el descubrimiento, se notificó a los servicios de emergencia y acudieron inicialmente agentes de la policía municipal, quienes, al confirmar la información, aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciara las investigaciones correspondientes.
Se sugiere que la causa de la muerte podría estar relacionada con una sobredosis, pero será el personal del Servicio Médico Forense quien se encargue del levantamiento del cuerpo. El cuerpo será trasladado a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada