Chihuahua
Mueren 4 jóvenes intoxicados por monóxido de carbono; los identifican

Chihuahua, Chih.- Tres hombres y una mujer fueron hallados sin vida al interior de una vivienda en la colonia Mirador la mañana de este sábado.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, los cuerpos se encontraban en la terraza de la vivienda, y la causa del deceso habría sido por intoxicación por monóxido de carbono.
El trágico hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles privada de Bernardo de O’Higgins y 26ª, en la mencionada colonia.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, quienes acordaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
El deceso de los jóvenes, de edad entre 20 y 25 años, fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarlos.
Según la información que trascendió en el lugar, la caldera de la alberca de la vivienda estaba encendida, ya que los jóvenes tuvieron una reunión la noche del viernes. Al subir a la terraza, la cual está cerrada, fue donde se intoxicaron, debido a la acumulación de monóxido de carbono.
Identifican a los cuatro jóvenes muertos
De manera extraoficial, se dio a conocer la identidad de los cuatro jóvenes que murieron intoxicados por monóxido de carbono en la colonia Mirador.
Extraoficialmente fueron identificados por los nombres de Ivette Sígala Calderón, José Reyes, Guillermo Burciaga y Juan Carlos Arzaga Terrazas de aproximadamente 27 años de edad.
Estimaron bomberos que el deceso se dio luego de que los jóvenes al sostener una reunión la noche de este viernes, decidieron encender la caldera de la alberca para calentar la vivienda y se encerraron en la terraza.
Esto provocó acumulación de monóxido de carbono en el lugar, siendo esta la causa de su deceso.
Agentes de diversas corporaciones iniciaron con las indagatorias correspondientes.
No hay personal de Semefo
Los cuerpos de los jóvenes que murieron intoxicados en la colonia Mirador continúan aún en la vivienda luego de cuatro horas de que fueran localizados.
De acuerdo con información compartida por autoridades, los cuerpos no han sido levantados por personal de Semefo, como indica el protocolo.
La razón, indican, es que no hay personal disponible, debido a contagios de covid-19.
Por tal motivo, los cuerpos continúan en la vivienda, en espera de que haya personal de Semefo que pueda ir por ellos.
Cabe señalar que los jóvenes, tres hombres y una mujer, fallecieron intoxicados por monóxido de carbono, luego de que encendieran una caldera en la vivienda, y se encerraran en la terraza, donde se registró el acumulamiento del llamado asesino silencioso.
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez