Síguenos en redes sociales

Delicias

Mujer ataca a un hombre y a su perro con un azadón; le fractura el cráneo (+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Saucillo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos intervinieron en en riña, en un rancho que se encuentra entre el límite de Delicias y Saucillo, dejando un hombre con una posible fractura de cráneo provocada con un azadón y un can dañado.

En la reyerta participaron varias mujeres, entre ellas una embarazada y otra que señalan como agresora por traer un azadón con el que los atacó.

El hecho se registró en la Coordenada 65, en el Rancho ‘La Fe’, donde se encontraba  la mujer y comenzó a aventar botellas de vidrio en dirección a una vivienda y un expendio de cerveza que se encuentran cruzando la calle.

Por esta situación la hija de la dueña de la casa afectada, de quien cabe mencionar que está embarazada, arribó con la mujer que estaba lanzando las botellas para preguntar por qué lo estaba haciendo.

Sin embargo, la agresora optó por aventarle piedras, por lo que el trabajador del expendio y la mamá de la embarazada se acercaron, desatando la trifulca en grande, puesto que la agresora soltó un perro pitbull para que atacara a las mujeres, por lo que el perro de las afectadas se acercó y los canes se empezaron a pelear, ante esto la agresora golpeó con un azadón a los animales lesionando al perro de las afectadas.

Por tal motivo el trabajador del expendio intentó detenerla y el también recibió un fuerte golpe que le provocó severos daños en la cabeza, puesto que presentó fractura de cráneo, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, sin embargo, no pudieron detener a la agresora porque se metió a su vivienda.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes municipales de Saucillo para separar la gresca y debido a que la jurisdicción es de Delicias, ellos se hicieron cargo de elaborar las actas correspondientes. Saucillo colaborará en lo que sea necesario.

En estos momentos, se sabe que perrito lesionado se encuentra grave y fue trasladado a una clínica veterinaria para su revisión.

Debido a los hechos, los afectados presentarán sus respectivas denuncias ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y el Ministerio Público.

Le facturaron el cráneo a joven atacado con azadón en Saucillo; está grave

Delicias.- Una fractura de cráneo que lo mantiene grave es lo que sufrió el joven que fue atacado por una mujer que traía un azadón.

De acuerdo a la información obtenida, en una tomografía que se realizó para valorar la lesión arrojó que traía una decorticación que señala un trauma craneoencefálico.

Debido a esta lesión, la persona en este momento se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado en un hospital privado.

Familiares y amigos están viendo la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente dado a la gravedad de las lesiones, tendría que ser así por que en el nosocomio les dijeron que es de urgencia.

Este hecho ocurrió este mediodía en la coordenada 65 cerca del seccional de Las Varas municipio de Saucillo.

Cabe destacar que los primeros respondientes fueron los agentes de la dirección de Seguridad Pública de Saucillo. Una vez teniendo el parte de hechos este se puso a disposición de los homólogos de Delicias.

Delicias

A ‘huevazos’ despidieron a Juan Carlos Loera de su gira por Rosales

Le reclamaron por vaciar el año pasado las presas Las Vírgenes, El Granero y la mitad de La Boquilla para entregar el agua a EUA y Tamaulipas

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Rosales.- El candidato a la gubernatura por los partidos Morena-PT y Panal, Juan Carlos Loera de la Rosa fue despedido a «huevazos», en una gira que hizo en el rancho de la comunidad de Orinda en el municipio de Rosales.

En redes sociales se difundieron los videos, donde un numeroso grupo de agricultores esperaron a que el candidato a la gubernatura terminara y se despidiera de un evento privado, para lanzarle consignas y estrellar el producto de gallina en los vehículos donde se transportaba.

«Ahí, ahí viene el cabrón», se escucha a los inconformes, mientras con pancartas agredieron a los tripulantes mas cercanos a su equipo de campaña.

«Para que se le quite», se escucha en los audios, al tiempo que el candidato no se detiene y se aleja a toda velocidad.

En los videos se observa a un grupo de alrededor de 50 personas, la mayoría con sombreros y gente dedicada al campo.

Cabe mencionar que el año pasado en el conflicto por el agua con la federación, que afectó a la presa Las Vírgenes, El Granero (mismas que fueron totalmente vaciadas) y parcialmente La Boquilla; Loera de la Rosa como responsable del Gobierno federal de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, avaló la decisión presidencial de abrir las compuertas para entregar el agua a los Estados Unidos de América así como a Tamaulipas, con lo cual se puso en riesgo el presente ciclo agrícola y en perjuicio de unos 100 mil habitantes y productores de la región.

El mismo Loera de la Rosa en el municipio de Ojinaga fue expulsado el año pasado como delegado federal, e incendiada su camionera oficial por su participación en la extracción de agua de las principales presas de la cuenca agrícola.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO