Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Mujer casi le rompe el cuello a perrito Chihuahua (+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Tomada de video.

JUÁREZ.- El albergue de animales “Colitas Felices” denunció a una mujer por maltratar a un perro Chihuahua en Ciudad Juárez.

Relataron que el denunciante que mantuvieron en anonimato, teme por la vida del perrito que llaman en el video como “Amy”.

En las imágenes se observa como la mujer agarra con fuerza el cuello del animal intentando acabar con su vida.

“La persona que reporta teme por la vida de este perrito, comenta que no es la primera vez que la persona se muestra violenta, en este momento no sabemos si sufrió algún daño mayor en su columna, sólo sabemos que sigue con vida”, señaló la asociación civil.

Recalcaron que intentaron acudir al domicilio pero que al encontrarse en un fraccionamiento privado no les permitieron ingresar.

Colitas Felices pidió a la ciudadanía que pudieran ayudarles a contactar a la mujer para comunicarle que su intención primordial es resguardar a la mascota y darle atención médica de forma inmediata.

Asimismo, dieron a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de lograr el resguardo de “Amy” por medio de la vía legal.

VIDEO:

Ciudad Juárez

Intentó prenderle fuego a una mujer para matarla

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo una sentencia siete años, siete meses de cárcel dictada en contra de Carlos Mauricio Yépez Temix, por los delitos de, Homicidio por Razones de Genero en grado de Tentativa y Violencia Familiar.

El ahora sentenciado, fue juzgado por haber intentado privar de la vida a una mujer rociándola con un líquido inflamable, en hechos ocurridos en abril de 2019, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VII, en donde Yépez Temix causó daños materiales al incendiar la casa y muebles.

El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de mostrar el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de Yépez Temix, por lo que éste decidió someterse a un juicio especial abreviado, audiencia en la que un Juez de Control le impuso el castigo antes señalado.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO