Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Enloquecida balaceó una barbería en la Tierra y Libertad; Está prófuga

Publicada

el

CHIHUAHUA, Chih.- Una mujer provocó movilización policiaca tras realizar disparos de arma de fuego contra una barbería en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Che Guevara, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la agresora accionó el arma directamente contra la fachada del negocio y posteriormente huyó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tras el incidente, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para resguardar la zona y levantar el Informe Policial Homologado (IPH), con el fin de iniciar las investigaciones.

A pesar de lo ocurrido, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en el establecimiento.

LO + VISTO