Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Mujer muere calcinada al chocar dos tráilers en la carretera Delicias a Chihuahua (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer sábado se reportó el incendio de un tráiler sobre el puente que se ubica en el seccional de Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 168 de la carretera que conduce Delicias a Chihuahua.

Indicó el conductor que iban circulando cuando de pronto se impactó contra otro tráiler por la parte trasera y momentos después se percató del humo que salía por el motor, de pronto se escuchó un estallido y en segundos las llamas envolvieron la cabina por lo que de inmediato detuvo la marcha y alcanzó a bajar de la unidad.

Varias unidades de la Policía Municipal y personal de Bomberos de aquella zona se movilizaron de inmediato hacia el lugar para sofocar las llamas.

Minutos después de sofocar el incendio se percataron que dentro del tractocamión de la empresa Fletes México se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual murió tras el fuerte incendio.

VIDEO:

LO + VISTO