Inicio Mundo

Hombre evita ataque de perro al estilo Karate Kid y se vuelve viral (+video)

Podrán pasar los años pero jamás se olvidarán los sabios consejos de defensa personal y artes marciales del señor Miyagi, un ejemplo claro de esto es un hombre que recientemente se ha vuelto viral en redes sociales por evitar el feroz ataque de un perro al estilo de Daniel Larruso de Karate Kid.

Se trata de una grabación que muestra a un hombre caminando tranquilamente por la calle cuando de pronto un enorme perro color negro aparece y se lanza contra él, sin embargo, como todo un karateca el sujeto conserva la calma y se pone en posición de pelea.

La rápida acción del sujeto termina por asustar al can, de tal forma que lo hace alejarse unos metros. Segundos más tarde aparece un segundo perro un poco más desafiante, el cual no se dejó intimidar por el primer movimiento y se deja ir con todo.

Aun así, ahora con dos perros en contra, el hombre no se deja intimidar y continua con sus movimientos de Karate Kid, incluso da unos pasos hacía adelante sin temor alguno, logrando que poco a poco los caninos desistan en su ataque.

Por ultimo y como ataque final, el hombre lanza el mejor de sus ataques para poder salir de la estresante situación, se agacha y se para rápidamente en una nueva pose, esto por extraño que parezca aterrorizó a los perros y se alejaron completamente de él permitiéndole seguir su camino.

Como era de esperarse esta publicación se ha vuelvo viral en diferentes plataformas de Internet, logrando alcanzar casi 100 mil reacciones y gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes celebraron las habilidades del hombre, sobre todo por haberse defendido sin lastimar a ninguno de los perros.

Cabe señalar que el mundo de las artes marciales ha tomado mucha fuerza durante los últimos meses tras el exito de la serie de Cobra Kai, la cual es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid.

VIDEO: