Inicio Ideología

Julie Marshall, la mujer trans detenida con 80 mil fotos de abuso infantil; sólo recibió 9 meses de cárcel

Julie Marshall.

Inglaterra.- Julie Marshall, una mujer transexual fue sentenciada a sólo 9 meses a prisión tras encontrarle una “gran biblioteca” de 80,000 imágenes de abuso sexual infantil.

Marshall utilizó el wifi público para ver algunas de sus 80,000 imágenes mientras se recuperaba de un ataque cardíaco en agosto de 2017.

El tribunal escuchó que la policía allanó la casa de 54 años en Blackpool y confiscó dos computadoras portátiles, un teléfono y varios CD.

Marshall, quien admitió tres cargos de hacer imágenes indecentes de niños, fue sentenciado a sólo nueve meses de prisión.

El hombre de 54 años, que no tenía condenas previas, admitió haber descargado imágenes de Internet entre junio de 2004 y abril de 2018 en febrero.

Incluyeron 677 imágenes de la naturaleza más grave, conocidas como imágenes de categoría A.

También había descargado 465 imágenes de categoría B y 79,958 imágenes de categoría C.

Al pasar la sentencia, el juez Simon Newell dijo que las imágenes eran “vastas en número”.

Dijo que los “problemas de salud mental de Marshall han sido de una naturaleza de larga data”, y agregó: “No profundizo en ellos, pero han pasado de la adolescencia a la vida adulta”.

“Me parece que el período de tiempo y el volumen de imágenes solo pueden cumplirse con una pena de prisión inmediata”, dijo.

Marshall fue encarcelado durante nueve meses por las imágenes de la categoría A, seis meses por las imágenes de la categoría B y cuatro meses por las imágenes de la categoría C, y todas las oraciones se ejecutan simultáneamente.

También recibió una orden de notificación de 10 años para firmar el registro de delincuentes sexuales y una orden de prevención de daños sexuales de seis años.