Inicio Mundo

Pretenden ley que obligaría a festejar el ‘Orgullo Gay’ en escuelas

España.- Una polémica inciativa presentada en la comunidad de  Andalucía pretende obligar a todos los colegios yay planteles escolares celebrar el día del orgullo !

En ultimos días fue presentado en el Parlamento de Andalucía una Propuesta de Nueva Ley que propone seguir ideologizando a los niños.

Esto despertó la alerta de asociaciones de padre quienes buscan que los líderes de los partidos PP, Ciudadanos y Vox en el Parlamento de Andalucía -Juan Manuel Moreno, Juan Marín y Alejandro Hernández respectivamente- los escuchen y voten NO a esta PNL que quiere obligar a los niños a celebrar el orgullo gay en los colegios. 

“Estamos saliendo de la mayor crisis sanitaria en décadas, con más de 30 mil muertos (según las engañosas cifras oficiales), y la única preocupación de los izquerdistas podemitas es adoctrinar a los niños”, lamentaron padres de familia.

“Poco han tardado en volver a su tema estrella: la y la agenda LGTBI. Otra vez la misma monserga: apoderarse de la educación de nuestros hijos imponiendo temas controvertidos en las aulas que chocan con las ideas de muchos padres”, señalaron.

“No respetan ni el luto oficial por las víctimas. Quieren fiesta arcoiris, y que nuestros hijos, obligatoriamente, también la celebren en el colegio y no un solo día, sino todo el mes de junio. ¡Hoy tienes que darle un portazo a su proposición!”

Juan Manuel Moreno, Juan Marín y Alejandro Hernández: Digan NO a la Proposición No de Ley.

Vale la pena recordar que en octubre, el PP, Ciudadanos y Vox firmaron un pacto para aprobar los presupuestos de este año 2020. En dicho pacto, se comprometieron a respetar la decisión de los padres sobre la educación de sus hijos.

“Recuérdales lo que firmaron: Diles que no obliguen a todo el alumnado andaluz este tipo de propaganda ideológica con la excusa del orgullo gay”, es la propuesta de quiénes buscan frenar esta violatoria inciativa.

“Tienes que parar los pies a la propaganda LGTBI en los colegios que promueven los comunistas andaluces. Exige a PP, Ciudadanos y Vox que voten en contra de la celebración del orgullo gay en las aulas.”

Gracias por defender una educación sin adoctrinamiento.

Más información:

Proposición No de Ley que pide la celebración obligatoria del día del orgullo en los colegios andaluces

https://drive.google.com/file/d/1zOmmeR_vDBdwPd_xdpV7TBBBoUcuT8G6/view?usp=sharing

Adelante defenderá en el Parlamento andaluz una iniciativa para celebrar el Día del Orgullo Lgtbi en los colegios (EuropaPress)

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-defendera-parlamento-andaluz-iniciativa-celebrar-dia-orgullo-lgtbi-colegios-20200531110944.html

https://citizengo.org/hazteoir/fm/180005-3-dias-para-detener-el-orgullo-gay-en-los-colegios