Inicio Mundo

Vecina amenaza a mujer con matar a su perro porque cambió la clave del wifi (+video)

Estados Unidos.- Una mujer fue agredida y amenazada por una vecina. Incluso le dijo que mataría a su perro y que haría que la arrestaran. Todo porque cambió la contraseña del wifi.

Pasa en muchas casas y muchos edificios: hay personas que usan el wifi de sus vecinos. Algunos lo hacen por mutuo acuerdo, pero hay un sector que se aprovecha del wifi del prójimo porque puede.

¿Y qué pasa cuando a estas personas les cambian la contraseña? La mayoría rumia coraje en su hogar, pero hay una minoría que pierde los escrúpulos y reclama como si ellos pagaran el módem. 

Así pasó en Estados Unidos, donde una vecina agredió y amenazó a una mujer solo porque esta cambió la contraseña del wifi. La historia se viralizó luego de que la cuenta Content Hub compartiera una serie de videos en con el título “Vecina loca en mi puerta porque cambié el password del wifi”.

En todos los clips aparece la misma vecina, quien intercala las amenazas con el chantaje. En uno de los videos amenaza con hacer que arresten a la mujer del wifi y luego, en el colmo del cinismo, agrega que matará a la mascota de esta si no le proporciona la contraseña.

“¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar y tu perro no respirará mañana”, se escucha que amenaza durante el primer video.

Pero las amenazas no son suficientes y en algún momento la vecina incluso intenta mostrase, sin éxito, como una persona cordial:

“Me agradas pero estás siendo un poco perra, ¿qué carajos esperas que haga yo?”, le dice en un fallido intento de conciliación.

Luego de este parlamento la amenaza nuevamente a la joven con inmiscuir a la policía. Por supuesto, el video ha causado no solo reacciones de desaprobación sino alarma entre algunos usuarios de TikTok.

Y así como más de un usuario se ha preguntado sobre cómo terminó el altercado, muchos otros han pedido por consejos para lidiar con esta clase de vecinos problemáticos. ¿Ustedes qué harían ante un vecino así?

VIDEO: