Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Murió abuelito al caer de una banda transportadora

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un trágico accidente tuvo lugar la tarde de este martes en un negocio ubicado en el kilómetro 17+500 de la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, donde un adulto mayor perdió la vida al caer de la parte alta de una banda transportadora.

El hombre estaba realizando trabajos de triturado cuando ocurrió el accidente, cayendo desde una altura considerable. A pesar de la rápida intervención de los paramédicos de Urge del Gobierno del Estado, lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

LO + VISTO