Chihuahua
Murió indigente en gasolinera Petro Seven de la Av. Teófilo Borunda
Chihuahua, Chih.– Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente en situación de calle, fue encontrado sin vida la tarde de este jueves en el área de cambio de aceite de una gasolinera Petro Seven, ubicada en el cruce de avenida Teófilo Borunda y avenida de las Industrias.
De acuerdo con empleados del establecimiento, el hombre había llegado desde el día anterior quejándose de un fuerte dolor abdominal. Este jueves, su cuerpo fue hallado sin signos vitales, por lo que se realizó una llamada al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron evidencia y entrevistaron a testigos.
El cuerpo fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad Pública (C7), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada de manera oficial. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaTerminarán las clases el 15 de junio por ‘calorón’
-
ChihuahuaSicarios lo sacaron de su casa y lo ejecutaron en El Porvenir












