Chihuahua
Murió intentando apagar incendio en su negocio
Chihuahua, Chih.- En el cruce de la avenida tecnológico y la calle Miguel cigala en la Colonia 20 aniversario, un hombre perdió la vida luego de una intoxicación por monóxido al querer apagar el incendio del negocio que administraba.
Se trata de un Tecate Six, ubicado en el cruce antes mencionado dónde arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes le brindaron los primeros auxilios, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos de urge arribaron al lugar para tratar de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Al lugar arribaron también elementos del cuerpo de Bomberos para controlar la situación.
Posteriormente agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia en torno a este lamentable incidente.
Trascendió que la víctima llevaba por nombre Cruz Abel P. C., de 67 años de edad.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaLocalizan cuerpo de un joven en Aldama; lo identifican











