Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

No reconoce Juan Carlos Loera su derrota; dice que ‘IEE e INE no estuvieron a la altura’ (+video)

Publicada

el

Ciudad Juárez.- El candidato de Morena-PT-Panal a la gubernatura Juan Carlos Loera de la Rosa, en su mensaje desde ciudad Juárez hace unos momentos, no reconoció su derrota en la jornada electoral del domingo.

En su discurso acusó a la presidenta del IEE, Cata Espino de haber sostenido reuniones en lo «oscurito» con dirigentes empresariales para favorecer al PAN.

«Hubo una compra masiva de votos por el PAN, carretadas de dinero, quienes se creen los dueños de Chihuahua», mencionó.

Textualmente Juan Carlos Loera, expresó,, «Agradezco al pueblo de Chihuahua me hayan abierto las puertas.

Fue una épica batalla en contra de los poderes fácticos, de algunos medios de comunicación y en contra de un gran derroche de dinero.

Yo estaré fijando mi postura en cuanto a los resultados una vez que concluyan los cómputos y esto lo hago por respeto a los miles de votos que recibimos, particularmente juarenses que aún faltan de contabilizar.

Aún cuando los resultados del PREP anuncian una tendencia, pero yo fijaré mi postura una vez que pase eso.

Hay compañeros que han librado una gran batalla.

Quiero agradecer a los partidos del Trabajo, Nueva Alianza, a Morena y a toda la estructura y promoción en la defensa del voto, estoy eternamente agradecido, me han acompañado a recorrer el estado.

Sobre la Jornada Electoral quiero señalar que el INE y el IEE no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Hubo una campaña plagadas de mentiras, guerra sucia, de falsedades, para evitar tragedias no hice campaña en una parte del Estado, por que un grupo agitó a una parte de la población.

Denunció que en las últimas semanas los Poderes fácticos representados por algunos medios de comunicación tuvieron una intervención manifiesta.

Ante los electores trataron de convertirnos en un peligro para Chihuahua, pero muy pronto demostraré que mas allá de la campaña seremos los mejores aliados, no descansaré que hasta nuestro estado se le de el trato que merece.

Aumentaron las casillas contiguas de manera deliberada los del IEE en Juárez donde íbamos hasta cuatro a uno, para que los viejitos no pudieran ir a votar.

El presidente del Tribunal ayudó a la candidata del PAN, ella debió haber sido descalificada desde antes, dijo.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO