Chihuahua
Que “no tiene nada de político”, dice Sheinbaum del citatorio de FGR a Maru Campos (+video)
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República (FGR) contra la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros funcionarios, “no tienen nada de político”.
Durante sus declaraciones, la mandataria federal sostuvo que el tema corresponde a procedimientos realizados por la FGR y descartó que exista alguna motivación política detrás de los citatorios enviados a distintos servidores públicos.
Las declaraciones de Claudia Sheinbaum se dieron luego de que Maru Campos denunciara públicamente una presunta persecución política tras recibir un citatorio relacionado con el caso del presunto narcolaboratorio.
El tema ha generado diversas reacciones en el ámbito político y en redes sociales debido a la participación de funcionarios de distintos estados del país.
VIDEO:
#Chihuahua | 🚨 “No tiene nada de político”: dice Sheinbaum por citatorio a Maru Campos pic.twitter.com/umotNYiPmN
— Chihuahua VIRAL (@Chihuahua_Viral) May 24, 2026
-
ChihuahuaRecibe 16 años de cárcel por abusar de una menor en la San Rafael
-
ChihuahuaDetienen a dos mujeres por agredir a una menor en la Plaza de la Tecnología
-
ChihuahuaArranca en Ciudad Juárez la Cabalgata Villista; El 10-11 de julio llegan a Chihuahua 🤠🐎
-
ChihuahuaBailó Jáuregui de la emoción ante cientos de mujeres que corearon: ¡Presidente! ▶️












