Chihuahua
“Nogaleras, hoteleros, restaurantes han acabo con acuífero El Sauz”: Roberto Lara
CHIHUAHUA.- «El acuífero del Sauz esta sobreexplotado y las nogaleras ilegales se lo han estado acabando durante muchos años», denunció el titular dela Junta Central de Agua y Saneamiento, Roberto Lara.
Lo mismo ha ocurrido con hoteleros, restaurantes, negocios, etcétera”, y por ello anunció una campaña muy intensa a partir del mes de agosto para concientizar a la ciudadanía y se denuncie este tipo de ilícito.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












