Chihuahua
‘Nos pidió Claudia Sheinbaum no politizar la seguridad y eso haremos’: Maru Campos (+video)
Chihuahua, Chih.- Durante la ‘Reunión de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz’, María Eugenia Campos Galván reveló que la presidente electa Claudia Scheinbaum Pardo les solicitó a los gobernadores “no politizar la seguridad y eso haremos”, agregó.
Con la presencia de casi 50 alcaldes electos que asistieron al evento, la mandataria se comprometió a trabajar con todos los 67 municipios del estado para alcanzar a brindar seguridad a todo Chihuahua.
La mandataria reconoció la labor que realizan las corporaciones de seguridad, tanto municipales, como estatales y federales, a cuyas autoridades exhortó a colaborar y seguir en la tarea de construir un entorno de tranquilidad y oportunidades para quienes habitan la entidad.
Reafirmó que el Estado tiene un compromiso con cada uno de los municipios y que el tema de la seguridad no se politizará, por lo que siempre se pondrán a disposición de cualquier nivel gubernamental, los recursos y capacidades posibles, para trabajar de manera humanista y cercana por Chihuahua.
-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaMultó Protección Civil a la Copa Skills N’T de nado por no pagar permisos para 600 asistentes











