Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ofertarán más de 570 vacantes en la Feria de Empleo Virtual para Mujeres 2021

Para participar, las personas interesadas deben registrarse en la plataforma www.stpschihuahua.com/feria2021 totalmente gratis

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021 los días 24, 25 y 26 de marzo.

Se contará con la participación de 81 empresas quienes ofertarán más de 570 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas.

Entre los centros de trabajo participantes se encuentran: Alpino Comercial, Wal-Mart, Zoser Home, Termochisa, MDY, Tecnológico de Monterrey, Servicom, American Loan Employee Services, Lala Operaciones, Total Play y muchos más.

Las buscadoras de empleo podrán consultar las ofertas laborales las 24 horas del día a través de la plataforma www.stpschihuahua.com/feria2021, por lo que no les será necesario trasladarse físicamente a algún lugar.

Para aquellas personas que no cuentan con acceso a internet, se encuentra a su disposición REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda internet gratuito en diversos sitios públicos.

Como parte de la Feria, las participantes también tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas, con el objetivo de proporcionarles herramientas que puedan facilitar su inserción laboral.

La Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021 es un evento totalmente gratuito y se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Para mayor información, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse a las línea telefónica (614) 429 3300 extensión 24709; WhatsApp (614) 218 1895, o bien al conmutador (614) 194 0201 opción 2.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO