Dinero
Ofrece ISSSTE este 9 y 10 de julio créditos para comprar autos y motociclistas en Chihuahua

CHIHUAHUA.- La Delegación Estatal del ISSSTE en Chihuahua atraves del Depto. de Prestaciones Económicas, en compañía del personal de las Concesionarias Autorizadas Volkswagen, Nissan, Seat, Honda, Peugeot, Ford, Mitsubishi Motors, Jeep, Suzuki, Fiat, RAM, y Chrysler, así como la Agencias de motocicletas de las marcas Suzuki, Yamaha, Kawasaki realizarán la 1ra. Feria del Auto y Crédito ISSSTE.
Esta feria es dirigida a la derechohabiencia del Instituto, hablando de trabajadores activos, así como pensionados y jubilados que requieren de un apoyo económico para la adquisición de un automóvil o motocicleta nueva la cual se podrá tramitar mediante un préstamo personal, por ello se hace la invitación a la Plaza Saucito ubicada en Ave. Francisco Villa y Periférico de la Juventud los días 9 y 10 de julio de 2016 a partir de las 10 a.m. 7 p.m. el sábado y domingo de 10 a.m. a 2 p.m.
Las características de los préstamos son en base a la antigüedad del trabajador y el sueldo base del mismo, ejemplo de 6 meses a 5 años de antigüedad seria de 6 meses de sueldo, de 5 a 10 años será de 7 meses y más de 10 años el monto sube a 8 meses, el monto máximo del préstamo será de $175,396.00 pesos.
Las agencias participantes brindaran descuentos que oscilan desde un 2% hasta un 19% sobre el costo de automóviles o motocicletas, según el caso.
El plazo de amortización será de hasta 72 quincenas para automóviles y de hasta 48 quincenas para motocicletas, con una tasa de interés del 14 %.
Los pasos para ejercer dicho crédito son:
- Contar con el formato de préstamo y ejercerlo en la oficina virtual.
- Cotizar auto en agencias participantes.
- Acudir a la oficina delegacional a realizar el trámite.
- Elegir la cotización del seguro que convenga.
- Se genera una carta crédito y se entrega a la agencia.
- Se da fecha de promesa de entrega.
- Entrega de vehículo y póliza.
Para la comodidad y seguridad de los compradores, se han integrado a esta feria las aseguradoras MAPFRE, GNP Seguros y Qualitas con un beneficio del 45% al 60% de descuentos en las pólizas de seguros para uso particular la cual es una tarifa única a nivel nacional y cuenta con una responsabilidad civil hasta de 3 millones de pesos cubriendo gastos médicos y legales.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Ejecutan a vendedor de menudo en Los Girasoles
-
Meoqui
‘Se fueron juntos’; Fatal volcadura cobró la vida de padre y su bebita
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Chihuahua
Teme que lo detengan ex rector Luis Alberto Fierro; Consiguió amparo federal