Cuauhtémoc
Padre regresa de trabajar y halla muerto a su hijo en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Chih.– Un hombre localizó sin vida a su hijo al regresar de trabajar, en el patio de su domicilio ubicado en las calles Tehuacán y 60, de la colonia Tierra Nueva, en Ciudad Cuauhtémoc.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmó que el hallazgo ocurrió la tarde de ayer, cuando personal de la dependencia se trasladó al lugar tras recibir el reporte al sistema de emergencias.
La víctima fue identificada como Román P. G., de 26 años de edad, quien, de acuerdo con los primeros informes, no presentaba huellas visibles de violencia.
El padre del joven relató a las autoridades que salió temprano a trabajar y, al volver a casa, encontró el cuerpo sin vida de su hijo, por lo que de inmediato solicitó apoyo a las autoridades.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y así determinar con precisión la causa del fallecimiento.
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












