Inicio Parral

Arranca Alfredo Lozoya paquete de obra en Parral

Parral.- Con el fin de mejorar la infraestructura educativa de Parral, el Alcalde Santillán y el diputado Lorenzo Arturo Parga, dieron arranque a una primera etapa de un paquete de obras gestionadas por el representante en el Congreso del Estado del distrito 21, en donde se rehabilitarán tres escuelas, con una inversión de alrededor de 3.5 millones de pesos.

El Alcalde Alfredo Lozoya, mencionó que este el arranque de un paquete de obras, por lo que agradeció la gestoría del profesor Parga, y que haya bajado dicho recurso de Gobierno del Estado para el beneficio de la ciudadanía.

Recordó, que estas no han sido las únicas obras que ha bajado del diputado, ya que anteriormente se ha fortalecido un buen número de escuelas gracias a su gestión y también se ha logrado pavimentar varias calles de la ciudad dada su gestión, lo que da muestra de que ha sido un excelente legislador, ya que además de poner en la mesa del Congreso del Estado importantes iniciativas también se bajan recursos para atender las necesidades de la ciudadanía.

Fue por ello, que en la escuela Ignacio Altamirano, se dio inicio a trabajos de rehabilitación de la cancha, en tanto que en la escuela solidaridad se colocará una techumbre metálica con inversión de un millón 118 mil 922 mil pesos. Además, que en la escuela secundaria José María Luis Mora, se construirá una techumbre metálica, así como el firme para cancha, todo con una inversión de un millón 454 mil 920 pesos.

Por su parte, el diputado Lorenzo Arturo Parga, mencionó que estas son obras sentidas en dichas escuelas, mismas que estarán listas antes de que termine el año, por lo que reiteró su compromiso con los parralenses, para bajar recursos y se generen beneficio para todos.