Inicio Parral

Funcionarios municipales de Parral negativos a prueba de Covid-19

Parral.– La directora de comunicación social Rossana Vázquez, confirmó que las pruebas de covid realizadas a los funcionarios de la actual administración municipal resultaron negativas, por ello continúan en sus actividades.

Dijo que no hay ninguna persona que haya resultado positiva, se le realizaron pruebas también a las personas que estuvieron cerca o que tuvieron contacto con el alcalde tal y como lo marca el protocolo de salud.

De igual forma, mencionó que una vez culminada con la jornada laboral del día de ayer, todo el edificio municipal fue sanitizado con la finalidad de evitar contagios. Así mismo, se monitorea constantemente por si alguna persona llega a presentar síntomas.

Confirmó que toda actividad continúa de manera normal monitoreando y coordinando el alcalde desde su hogar los pendientes.

Por último,  finalizó diciendo que en caso de acudir a cualquier trámite, a la entrada de presidencia desde inicios de la pandemia se coloco un filtro sanitario, mismo que se reforzó, ante ello se pide a la ciudadanía portar su cubrebocas tal y como sucede con los empleados quienes también lo portan.