Inicio Parral

Se suma Parral y Valle de Allende en apoyo en presa La Boquilla

Delicias.- “Los productores de la región centro sur no están solos, esto no puede quedar impune ” expresó Alfredo Lozoya, presidente Municipal de Parral, al manifestar que llegaran a la presa La Boquilla para sumar más gente.

Exhortó a todo los chihuahuenses de los 67 municipios para hacer los mismo y luchar por el y la justicia de Yesi Silva y Javier Torres.

Cerca de 300 personas que llegaron al punto donde hoy sesionó el Congreso del Estado, se retiraron con destino a la Boquilla para sumarse al movimiento de parralenses y habitantes de Valle de Allende.

Por la mañana estuvieron otras personas que llegaron en 5 camiones y salieron de la ciudad de Parral y otros dos de Allende.

De esta manera se apoyó con más presencia a los productores que mantienen tomada la presa para evitar la llegada de más elementos de la Guardia Nacional y militares.

El edil mostró su solidaridad a los agricultores del estado de Chihuahua ante esta difícil situación que estan viviendo por el crimen en contra de agricultores y el robo del agua de las presas.