Inicio Parral

¡Vivan los productores del campo chihuahuense y los héroes de la salud!: Alfredo Lozoya

Parral.- Bajo la conducción de Gepe Guzmán y Liza Morales ,esta noche, dio inicio la festividad de la noche mexicana preparada por el alcalde y transmitida a través de redes sociales.

Como parte del programa se tuvo la participación como primer numero de la cante Karelly Gómez, exparticipante del programa “la voz México”, misma que es originaria de la tierra de las manzanas Cuauhtémoc, Chihuahua.

Junto a ella, el mariachi monumental, acompañó para deleitar la melodía ” México lindo y querido “.

Posteriormente en la fachada del teatro Hidalgo fue proyectado un videomaping, en el cual se relata la historia de la independencia de México desde sus inicios hasta lograr la misma.

Una vez culminada la presentación del archivo multimedia ,se procedió al acto protocolario del tradicional grito de la independencia en el que el edil parralense mencionó a cada uno de los heroes de la patria asi como destacando a voz fuerte “vivan los héroes y las heroínas de la salud” de igual forma los “productores del campo chihuahuense”.

Previo a ello en un breve discurso, Lozoya Santillan menciono “Parralenses, la independencia que nos legarón quienes nos dierón patria, nos obliga a pelear a diario por nuestras familias, por nuestra ciudad, por nuestro chihuahua, por nuestra agua y por nuestra unidad”.

Finalmente a lo largo y ancho de la ciudad se pudieron apreciar los fuegos pirotécnicos.