Deportes
Paul Aguilar sale del América
Este día, las Águilas del América dieron a conocer la salida de quien fuera su capitán, el defensa Paul Aguilar.
Luego de que la directiva decidiera no renovar el contrato, Paul Aguilar fue despedido en las redes sociales del América con un emotivo video, pues en los nueve años que militó en la institución consiguió varios títulos.
:
Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza.
Alegría, honor, pasión y amor a los colores.
Gracias eternas, Capitán.#SOMOSAMÉRICA #SiempreÁguilas pic.twitter.com/mVjSM4eh4M— Club América (@ClubAmerica) December 2, 2020
»Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, Capitán», dice el mensaje que acompaña al video, en el que se recuerdan goles, jugadas, y su polémica celebración tras anotar.
Con el América, Paul Aguilar consiguió tres títulos de Liga, uno de Copa MX, un Campeón de Campeones, y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf; en ese tiempo disputó también más de 300 partidos
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












