Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Emanuele Crialese

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Penélope Cruz protagonizará ‘L’immensità’, la nueva película del cineasta italiano Emanuele Crialese, reconocido por la crítica por ‘Respiro’.

El filme estará ambientado en la Roma de los años 70 y narrará la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌷🌷🌷🌷😘 @lancomeofficial @nicobustos #new #lancome

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La actriz madrileña, ganadora de tres Premios Ggoya, será Clara, protagonista de la cinta. «He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y ‘L’immensità’ es uno de los mejores guiones que he leído», ha declarado Cruz en una entrevista para Variety.

Estoy deseando aventurarme en esta mágica historia […] Estoy completamente enamorada de mi personaje», agregó.

Es un relato de un amor simbiótico, el de Clara y sus hijos, situado en la Roma de los 70, en un mundo suspendido entre barrios en construcción y programas de televisión en blanco y negro, en una realidad a la que van llegando nuevos logros sociales y van rompiéndose viejos modelos familiares», declaró Crialese a la publicación estadounidense.

El filme comenzará a rodarse en verano de 2021. El guion está escrito por Crialese, Francesca Manieri (‘Veloz como el viento’) y Vittorio Morino (‘Terraferma’). ‘L’immensità’ es una coproducción entre
Italia y Francia. Con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam como productores.

‘L’immensità’ es una producción de Pathé, Wildside, Chapter 2, Mediawan y Warner Bros. Pictures Italia, en colaboración con Canal+ y France 3, que se encargarán de los derechos de distribución en la
televisión francesa.

 

Entretenimiento

Niño harto de dibujar se hace viral al quejarse de la tarea (+video)

Cristina Flores

Publicada

el

Tomada de video

Las clases online llegaron sin que millones de personas estuvieran preparadas para pasar gran parte de su día frente a una computadora, no sólo al recibir la clase, sino para luego de estas, hacer las tareas. Y por si fuera poco, encerrados. Es por eso que muchos han decidido bajarse del barco, al necesitar urgentemente un tiempo para sí mismos.

Tal es el caso de un niño que, harto de dibujar, se queja de la tarea en un video que ya se ha hecho viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuelita, Rosa. Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

Resulta que, el niño de apenas seis años discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer la tarea cuando esta saca su teléfono y comienza a filmarlo. Entonces, como si se tratara de un adulto, sus argumentos y expresiones dejaron sorprendidos a cientos de personas no sólo por lo graciosos, sino porque parece que genuinamente está harto de dibujar.

– Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!
– Pero si este celular es mío
– Yo te lo regalo, uno nuevo
-¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas
-«¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

Yo no quiero ganar plata», advirtió tras el exceso de tareas
Para colmo, Rosa decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el niño montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

«No quiero dibujar más», fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO