Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Piden ayuda para familia de DiDi ejecutado; dejó a su hijo de 1 año

Publicada

el

Familia de José Ángel Romano Linares.

Chihuahua, Chih.- La familia de José Ángel Romano Linares, quien fuera privado de la libertad y asesinado esta solicitando el apoyo económico por parte de la ciudadanía, ya que él era su única fuente de ingresos.

José Ángel dejó a su esposa y a un bebé quienes dependían totalmente de él y de los ingresos que obtenía como conductor de la plataforma de DiDi hasta el pasado 4 de julio cuando fue privado de la libertad y posteriormente asesinado.

Cualquier aportación monetaria se puede hacer al número de tarjeta 4152 3136 7340 9145 del banco BBVA, a nombre de Roberto Albino Porras Cadena

En su perfil de Facebook Ángel compartía fotos de su familia, su hijo, a quien definía como “lo mejor de su vida”.

“No te imaginas el gran vacío que nos dejaste hermanito, ayúdanos a no sentir todo ésto, porque tu eh? Por qué a ti, Dijiste que llegarías a comer con tu bebé y tu esposa ¿que pasó mi amor?, Te extrañaré el resto de mi vida ¿sabes?, Descansa en paz mi niño”, fue el mensaje de la hermana de Ángel.

Para mayores informes comunicarse al número telefónico 614 536 97 46.

LO + VISTO