Chihuahua
Piden diputados investiguen y separen del cargo al misógino-Juez Guillermo Gómez
CHIHUAHUA.- Tras el escándalo mediático desatado por un video que muestra al Juez de Control de nombre Guillermo Gómez Cortés, agrediendo a una mujer -quien resultó ser su hermana y la disputa de una herencia la razón de la discusión-, este martes en el Congreso del Estado se exigió una “investigación inmediata” ante “estos comportamientos [que] avergüenzan a los chihuahuenses”, señaló Antonieta Mendoza.
Después de que en redes sociales se divulgara el video donde el juez de garantías del Municipio de Guadalupe y Calvo, Guillermo Gómez Cortes, aparece agrediendo física y verbalmente a Carolina Gómez Cortes en las oficinas del Ministerio Público de Jiménez, la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza pidió a la Fiscalía General del Estado continúe con las investigaciones correspondientes, así mismo, exhortó al Tribunal Superior de Justicia para que separe de su encargo a este servidor público.
Actos de barbarie como estos los reprobamos tajantemente, enfatizó la legisladora, nada justifica la violencia en contra de otra persona, y mucho menos si el agresor es un servidor público, el cual debe observar una conducta ética y honorable.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












