Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Plácido Domingo fue dado de alta, tras ser hospitalizado por COVID-19

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.

Posteriormente, la vocera del famoso tenor de 79 años, reveló que lo habían internado y se encontraba en proceso de recuperación y “respondiendo al tratamiento”, en un hospital de Acapulco. Sin embargo, durante las últimas horas fue dado de alta y se encuentra estable en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Hace algunos días Domingo escribió en sus redes sociale que “siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió hace algunos días en redes sociales.

«Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió en el comunicado el cantante, que actualmente se encuentra en casa.

Mientras tanto, los fanáticos en redes sociales, expresaron al español, alegría ante la estabilidad de su salud:

«Acabó de leer que fuiste dado de alta, felicitaciones”, “Nuestras oraciones fueron escuchadas, que dios te bendiga. Te amamos, maestro”, “Plácido Domingo es una esperanza para los que están enfermos”, “Enhorabuena por recibir el alta, maestro. Una alegría enorme”, escribieron algunos de los internautas.

Entretenimiento

Critican a Salma Hayek por pedir ‘calma’ mientras disfruta la vida en la playa en bikini (+fotos)

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

Cristina Flores

Publicada

el

Salma Hayek aconseja mantener la calma

MEXICO.- Una serie de críticas recibió esta semana la actriz Salma Hayek, (hija del político y empresario libanés Sami Hayek Domínguez y la refugiada española Diana Jiménez Medina), luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, donde posa con un bikini negro disfrutando de la vida en una playa y exhortando a los mexicanos a “mantener la calma” en medio del encierro, las restricciones y las afectaciones económicas que ha provocado la contingencia por el covid-19.

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

“Hay que mantener la calma” publicó Hayek, dando pie a las críticas, las cuales no se hicieron esperar:

Yoni Lopez

Pues solo los ricos no se quedan en casa eso está raro, pero sigamos escuchando falsas noticias a nosotros nos piden que estemos en casa y no salgamos mientras ellos si salen

Alejandro Muñoz Cortes

Jajajaja chulada de paisana ,pero mejor que se calle el hocico que fácil es pedir calma cuando tienes de esposo a uno de los hombres más ricos de Europa

Natalia Ravelero

Qué fácil es hablar de “CALMA” cuando vives con un viejito millonario,

Janneth Ocampo

Con el dinero de ella y de su esposo. Hasta yo tendría calma para irme a alguna playa privada . Pero no todos tenemos esa fortuna. Que tenga calma ella, porque ay muchos que tienen que chingarle día a día.

Liz P. Campos

Ahorita en bikini y en la playa mañana en el hospital y con oxígeno no gracias mejor no me tranquilizó 

Elizabeth Castillo

Pues mejor que no opine nada y sí lo hace que se lo quede ella, porque no nos estaba haciendo falta su recomendación.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO