Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Pleito entre vecinos termina a balazos

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un pleito entre vecinos pasó de las palabras a los puños y luego a los balazos, aunque el presunto responsable se escapó trepando a las azoteas, para escapar de la justicia.

Esto sucedió este domingo 1 de enero por la mañana, cuando dos personas se liaron a golpes al exterior de un domicilio ubicado en la calle provincia 18 de marzo cruce con dorados de Villa en La Colonia Revolución.

Dentro de lo acalorado de la discusión, uno de ellos le sacó un arma de fuego y disparó hacia el domicilio, hecho que fue denunciado a la Policía, por lo que los agentes policiacos incluso elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia.

El presunto responsable ingreso a un domicilio y escapó por las azoteas siendo perseguido por los elementos de la Policía Municipal Policía Estatal y Guardia nacional, quienes trataron de ubicar al presunto responsable.

Los vecinos indican que si se escucharon disparos y que si vieron al presunto sujeto armado saltar por las azoteas como gato.

LO + VISTO