Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Pone en venta la FGE más de 300 toneladas de madera asegurada al crimen organizado

Publicada

el

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado posibilita la comercialización de aproximadamente 300 toneladas de madera (300.7 metros cúbicos), aseguradas al crimen organizado en la zona occidente.

El Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que son 154 camiones asegurados que transportaban madera en forma ilegal con un estimado de 900 a 1000 metros cúbicos, de las cuales se efectúan las periciales de adjudicación correspondiente.

Señaló que después de que se logró una reforma en el Código Penal del Estado, fue posible proceder en contra de las personas que incurren en delitos contra el medio ambiente derivado del transporte y tala ilegal de producto forestal.

Informó, que, ya se tienen las periciales y análisis de 300. 7 metros cúbicos de madera que está a disposición del área de Enajenación de Bienes de la Fiscalía para su venta.

Para lo cual, en las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se proporcionará información a los interesados en adquirirla, para que puedan hacer la propuesta de compra ante el Área de Enajenación de Bienes y de la Secretaría de Hacienda.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO