Chihuahua
Por 60 despidos masivos tomaron oficinas del Bienestar en Chihuahua (+fotos)
Chihuahua, Chih.- Trabajadores cesados de la delegación local del Bienestar cerraron las oficinas de la avenida Ocampo en protesta por el despido injustificado de 60 trabajadores.
Marta Sauzameda, quien laboró como titular de una Unidad Básica de Atención (UBA) dijo a los medios de comunicación que mantendrán cerradas las oficinas, sin acceso al público, hasta en tanto no tengan una respuesta de las autoridades.
Indicó que más de 60 empleados de la Delegación local fueron corridos sin explicación alguna. Añadió que solamente les hicieron una llamada telefónica para hacerles saber que habían sido despedidos.
“Sin ninguna causa, ninguna razón”, expresó al ser entrevistada en las afueras del inmueble ubicado frente al parque Lerdo.
Los manifestantes acordonaron con listones amarillos el callejón de la Ocampo y Nicolás Bravo para impedir el tránsito vehicular. Además colocaron cartulinas con mensajes de protesta para mostrar su inconformidad.
FOTOS:

-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











