Síguenos en redes sociales

Deportes

Premiaron a ganadores del desfile del 108 aniversario de la Revolución

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este martes se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los participantes del desfile del 108 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El evento se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno de Chihuahua y ahí se dieron cita autoridades educativas, estudiantes y directivos de instituciones de secundaria, media superior y superior que participaron en el acto cívico, deportivo y militar efectuado el 20 de noviembre del año pasado.

Miguel Ángel Valdez García, subsecretario de Educación, brindó un reconocimiento a directivos, docentes y estudiantes de las escuelas participantes, las cuales engalanaron el desfile y dieron muestra de civismo y fervor patrio.

Los premios consistieron en mejoras para la institución educativa ganadora y equipos de cómputo, además de relojes inteligentes, bocinas inalámbricas y conjuntos deportivos para las y los estudiantes.

Tabla Rítmica
Secundaria: 1er lugar.- Secundaria Estatal No.3008, 2do lugar.- Secundaria Técnica No.29, y 3er lugar.- Esfer Salesianos Plantel Kennedy.
Media Superior: 1er lugar.- Cobach Plantel 2, 2do lugar.- Cobach Plantel 10, 3er lugar.- Cobach Plantel 21.
Superior: 1er lugar.- IByCENECH, 2do lugar.- Escuela de Trabajo Social, y 3er lugar.- Desierto.

Baile Folclórico
Secundaria: 1er lugar.- Secundaria Estatal No.3008, 2do lugar.- Secundaria Federal No.4, y 3er lugar.- Desierto.
Media Superior: 1er lugar.- Cobach Plantel 8, 2do lugar.- CETIS No.86, y 3er lugar.- Cobach Plantel 1.
Superior: 1er lugar.- IByCENECH, 2do lugar.- Escuela de Trabajo Social, y 3er lugar, Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Carro Alegórico Temático
1er lugar.- Secundaria Estatal No.3008
2do lugar.- Secundaria Federal No.4
3er lugar.- Cobach Plantel 1

 

Por: Redacción

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO