Chihuahua
Prepara González Mocken cierre con una «Agenda Ciudadana» en Juárez

JUÁREZ.- En fechas aún por confirmar, el Presidente Municipal Javier González Mocken, llevará a cabo una serie de reuniones a las que se les denominará “Agenda Ciudadana”, cuyo objetivo es mantener el contacto con la población para atención directa de sus inquietudes.
La intención, dijo el propio mandatario juarense, es mantener la cercanía con los juarenses y escuchar de viva voz sus necesidades, para brindarles las herramientas que permitan acercar una solución a sus planteamientos.
Tentativamente, estas sesiones se realizarán en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal, aunque todavía quedan algunos detalles por afinar, como el día y la hora que convenga para brindar la atención a los interesados.
El Presidente Municipal dijo que para efectos de atender asuntos que requieren el acercamiento con la población en casos específicos y de manera directa, ordenó que en su agenda se abrieran los espacios para darles con mayor eficiencia a quienes así lo soliciten.
“Hemos dividido espacios para la gente que viene, a los ciudadanos que piden atención al presidente que no buscan hablar con otro funcionario, vamos a hacer un espacio para ellos, con previa cita”, indicó.
El Presidente Municipal sostendrá una reunión de trabajo con su gabinete el próximo sábado para revisar algunos temas de la administración y entre ellos, afinar algunos detalles de logística, como el día y los horarios de estos encuentros con la ciudadanía, los cuales se confirmarán y se darán a conocer en su oportunidad.
Por: Redacción