Chihuahua
Presentan rutas alternas ante cierre de carriles centrales del puente Periférico-Cantera
CHIHUAHUA.- La Dirección de Obras Públicas Municipales que encabeza el ingeniero Carlos Cabello Gil, anunció el redireccionamiento vial que se aplicará los días del 27 al 29 de octubre (viernes a domingo) y del 2 a 5 de noviembre (jueves a domingo), debido al cierre momentáneo para continuar las obras en el puente del periférico De las Juventud y avenida La Cantera.
Mediante una rueda de prensa efectuada este lunes en las oficinas de esta dependencia en la avenida De la Juventud #229, colonia Campesina Nueva.
Ahí se dieron a conocer las rutas alternas ante el cierre de los dos carriles centrales del periférico por la construcción de la gaza.
En la imagen se muestra que los carriles marcados en color rojo son los que permanecerán cerrados en las fechas arriba señaladas (del 27 al 29 de oct y del 2 a 5 nov), para que los automovilistas lo tomen en consideración y circulen por rutas alternas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaJoel le quemó el rostro con ácido a su madre
-
ChihuahuaPide Andrea Chávez a Javier Corral que no opine de Morena; ‘Solo los militantes podemos’
-
ChihuahuaEjecutan a pareja dentro de una casa en la Diego Lucero
-
ChihuahuaSe unen Andrea y Cruz con Ariadna para pedir ‘desafuero’ de Maru; El 16 de mayo marcharán juntos












