Chihuahua
Presentó Cristina Estrada su Informe al frente del Consejo de Participación Ciudadana
Chihuahua, Chih.- La maestra Cristina Estrada Hernández, académica universitaria y activista de la sociedad civil, presentó este miércoles en la Sesión de Cabildo su Informe al frente de la presidencia del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del municipio de Chihuahua.
Durante la lectura de su informe, y como primera titular de la presidencia del nuevo consejo, recibió el reconocimiento de los regidores del ayuntamiento quienes aplaudieron su desempeño.
Posteriormente al informe, se procedió a tomar protesta a los nuevos integrantes de este Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del municipio.
Cabe recordar que el primer Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Chihuahua quedó integrado el 6 de julio del 2022, y Cristina Estrada fue electa como presidente del organismo el 12 de septiembre de ese año.

Cristina Estrada fue electa el 12 de septiembre del 2022 al frente del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana de Chihuahua.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











