Chihuahua
Presentó Isela Torres en Ciudad Juárez su Primer Informe Legislativo
JUAREZ.- Este viernes por la tarde la diputada Isela Torres Hernández, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, presentó en esta frontera su Primer Informe de Actividades Legislativas.
Al evento se dieron cita personalidades como Omar Bazán, presidente estatal del PRI, el exgobernador José Reyes Baeza (actual Director Nacional del ISSSTE), el exalcalde chihuahuense Mario De la Torre, Oscar Nieto Burciaga (presidente del Comité Municipal del PRI en esa frontera), sus cuatro compañeras diputadas Adriana Fuentes, Karina Velázquez, Imelda Beltrán y Rocío Sáenz, también Fernando Uriarte (coordinador de los diputados federales del PRI), la Secretaria General Georgina Zapata, el exdirigente Guillermo Dowell, entre muchos otros.
El evento se llevó a cabo en el salón CEPIA ubicado en la Zona Pronaf, Condominio La Plata, de Ciudad Juárez.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












