Ciudad Juárez
Presentó Maru sus propuestas a agremiados de la UNTRAC en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD se reunió este viernes con afiliados Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez (UNTRAC), para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas.
Matías Prieto Torres presidente de la UNTRAC, le pidió a Maru que presentara sus propuestas a los agremiados para que pudieran conocerla tanto a ella como a su proyecto de gobierno.
En su mensaje, la candidata panista, destacó la importancia de la realización de obras bien planeadas y sin ocurrencias, así como piso parejo en las licitaciones y la participación de empresas juarenses en las obras que se hagan en la ciudad.
Asimismo, Maru, reiteró la necesidad de hacer un gobierno cercano a los juarenses, con acciones como el Gobierno Digital y la digitalización de trámites para que no sea necesario viajar a Chihuahua para su realización.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2