Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

‘Presidente López Obrador; un hombre cercano a Ciudad Juárez’: Cruz Pérez Cuéllar

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- El senador Cruz Pérez Cuéllar,dio una calurosa bienvenida al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a esta frontera y reconoció la entrega del jefe del Ejecutivo federal a la Cuarta Transformacióndel país y su amor por esta ciudad.

“Lo recibimos con los brazos abiertos, con la seguridad de que esta nueva visita redundará en más beneficios para nuestra gente”, manifestó Cruz Pérez Cuéllar, al señalar que el presidente estará en ciudad Juárez para encabezar un evento oficial sobre programas para el desarrollo social. 

Explicó Pérez Cuéllar que se trata de la cuarta visita del presidente a Ciudad Juárez en lo que va de su gobierno, la cual se lleva a cabo en el marco de la gira de trabajo a los estados de Coahuila, Campeche, Durango y Chihuahua.

Resaltó el legislador morenista que la visita de hoy, del presidente Andrés Manuel López Obrador, habla de un compromiso completo con ciudad Juárez y nuestro estado, pues viene constantemente a supervisar los trabajos de varios programas, en esta ocasión de apoyos de Bienestar.

De la misma manera, mencionó que López Obrador siempre ha estado comprometido y le ha cumplido a la frontera, pues recordó, entre otros logros, que ha cumplido con la promesa de instalación de una Zona Libre de impuestos para crear mayor competitividad con el vecino país, homologación del precio de las gasolinas al de Estados Unidos, reducción de IVA e ISR, apoyo decidido en el tema de la contingencia sanitaria con el envío de hospitales móviles completamente equipados, entre muchos otros.

Finalmente, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró la bienvenida al presidente y reconoció al gobierno de la Cuarta Transformación porque en poco tiempo se está desarrollando una gran obra en todo el territorio nacional, sobretodo en el rubro más sensible y descuidado por otras administraciones, como es el social.

Ciudad Juárez

Se unen Frena y varias organizaciones juarenses a campaña de Maru Campos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.- Este lunes en una rueda de prensa llevada a cabo en Ciudad Juárez, diversos líderes de organizaciones ciudadanas anunciaron su apoyo a la candidatura de Maru Campos a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, debido a la fuerza, experiencia y resultados mostrados por la panista durante tiempo al frente del municipio de Chihuahua.

En su posicionamiento, Jesús Salais, Vocero de revocación de mandato, indicó que habían decidido apoyar el proyecto de la panista, ya que están seguros que, así como administró los recursos federales, estatales y municipales para transformar la capital del estado en una ciudad digna, lo hará en Ciudad Juárez.

Sara Galaviz, Vocera de Poder Ciudadano, destacó la importancia de salir a votar y vencer el abstencionismo, por lo que invitaron a la ciudadanía a promover el voto inteligente y útil a favor de Maru Campos.

Asimismo, Yoli Ugarte, Representante de Alianza Ciudadana señaló que era tiempo de ser gobernados por una mujer, además destacó que, durante su gobierno, Maru dejó a Chihuahua sin deuda pública, con obras y proyectos que la hicieron una ciudad moderna y bonita.

Genaro Román, representante de FRENNA Juárez, aseguró que el movimiento también se unía al respaldo de la panista, como la única candidata viable, y resaltó su buena trayectoria política.

Por su parte, Maru, señaló que el estar forjando alianzas con líderes preocupados y ocupados es con la intención de ofrecer lo mejor para Juárez, para construir de la mano de la ciudadanía un proyecto que por fin le dé a Juárez lo que se merece.

“Lo que aquí estamos generando es una visión que ya es compartida por mucha gente, y en la que personas de todo el estado están trabajando. Es, por tanto, un proyecto que trasciende colores e ideologías, y que busca hacer realidad el anhelo común de construir un mejor futuro para nuestro estado”, puntualizó.

Además, aseguró que, en los próximos seis años, se demostrará que los sueños se cumplen y se podrán recordar orgullosos las alianzas y los esfuerzo que desde ahora se están realizando.

“Aquí, nos une Chihuahua. Aquí, nos une Ciudad Juárez, y juntos haremos historia este 6 de junio”, finalizó.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO