Chihuahua
Propone PVEM instaurar el «Día del Charro» el 14 de septiembre
CHIHUAHUA.- Este jueves se presentó una colorida propuesta del diputado Alejandro Gloria (del PVEM) para instaurar el 14 de septiembre como el «Día Estatal del Charro» en Chihuahua.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=372762543531318&id=182814664937
Por: Redacción
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












