Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

¿Qué es la Ecuación Anti-Vida de Darkseid en Liga de la Justicia?

Uno de los mayores cambios de Liga de la Justicia de Zack Snyder respecto a la versión de Joss Whedon es la mayor presencia de Darkseid como gran villano

Cristina Flores

Publicada

el

¿Qué es la Ecuación Anti-Vida de Darkseid en Liga de la Justicia? Foto: warner

MÉXICO.- Uno de los más grandes cambios de Liga de la Justicia de Zack Snyder en relación a la versión de Joss Whedon es la más grande presencia de Darkseid como monumental villano, y su inquebrantable obsesión por aquel misterioso poder conocido como la Ecuación Anti-Vida.

Una de las cuestiones más relevantes que se permanecen realizando los espectadores de Liga de la Justicia es cómo funciona exactamente la Ecuación Anti-Vida que otorgará el control absoluto sobre cada una de las maneras de vida a Darkseid, incluyendo a Superman, y en última instancia dará como consecuencia el planeta post-apocalíptico de la sucesión Knightmare.

En el filme no se otorgan pistas de cómo actúa realmente la Ecuación o por qué está en la Tierra.

Aun cuando en el Snyder Cut de Liga de la Justicia la Anti-Vida se asemeja más a una fuerza divina que a una ecuación como tal, en los cómics su naturaleza es muchísimo más intangible, y su origen se remonta a la construcción del cosmos.

Redactada EN LA TIERRA

La Ecuación Anti-Vida del Snyderverse es bastante distinto a la de las viñetas, debido a que hablamos de una fuerza que está, al pie de la letra, grabada en la corteza terrestre.

Previo a que el poderoso Darkseid exploró el mundo en busca del arma definitiva, la Ecuación de la Anti-vida, la clave para el control de toda vida y toda voluntad en el Multiverso.

«He encontrado el mundo primigenio, el planeta que se resistió es la Tierra, la ecuación de la anti-vida está grabada en el área de este planeta.

Caminaré sobre sus huesos y me regodearé en el resplandor de la Anti-vida y toda la vida va a ser al fin mía», proclama Darkseid.

Sin embargo que la Ecuación Anti-Vida sea una enorme runa esculpida en el suelo terrestre produce más cuestiones que respuestas.

Entretenimiento

Bullean a ‘juniors’ por afeminada trifulca en campo de golf (+video)

Especulan que la «trifulca» ocurrió en algún lugar del norte de México, por la jerga y el acento, se presume que fue en Nuevo León

El Resumen de Noticias

Publicada

el

México.- El pasado viernes 16 de abril se hizo viral en redes sociales un video en el cual se aprecia a un grupo de personas aparentemente ebrias en medio de una trifulca. En el material con duración poco menos a dos minuto, se observa a por lo menos 10 personas quienes protagonizan una pelea considerada como «al estilo mirrey«, es decir, poco viril sin arriesgarse mucho físicamente y solo con amenazas que golpes.

En determinado momento uno de los sujetos tomó un tubo metálico, parte de una estructura que había en el lugar, y amenazó a sus contrincantes, pero lo dejó inmediatamente después sin usarlo como arma.

La mayoría del video se desarrolla entre «ya, ya, ya», como intento de separar a los peleoneros, cuya razón no fue revelada, sin embargo, la mejor parte llega cuando uno de los sujetos comete el peor error, da la espalda a otro que le dio un tremendo zape que le voló la gorra blanca.

Pero no todo terminó ahí, ya que más adelante la furia fue tal que un par de hombres se sujetaron y cayeron al suelo en cámara lenta; ya ahí se intentaron golpear, pero sin mucho éxito de nadie.

La videograbación terminó tras la intervención de una mujer, que por enésima vez les pidió tranquilizarse. Aunque no se conoce con exactitud el lugar del pleito se puede especular que es en el norte de México, por la jerga y el acento, se presume que fue en Nuevo León.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO