Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Rafael Espino ‘cambió de bando’ y ahora se puso la ‘pañoleta verde’

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Un confuso y peligroso mensaje a los electores chihuahuenses fue el que envió este martes el aspirante a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Chihuahua, Rafael Espino De la Peña, al sugerir que se debe tipificar como delito la “discriminación” y encarcelar a quienes no estén de acuerdo con la ideología de género promotora de la agenda LGBT.

Tal vez se entusiasmó por la convocatoria que realizaron estas agrupaciones para manifestarse este miércoles en contra de la iniciativa del Pin Parental que se analiza en el Congreso del Estado.

Así se veía la publicación antes de que fuera borrada.

Llama la atención que apenas hace unos días se reunió con algunos líderes de la comunidad evangélica y se comprometió a defender los valores y la familia pero ahora decidió «cambiar de bando» y apoyar la causa de la llamada «marea verde» que promueve el aborto, aunque el mensaje publicado hoy se refirió a la agenda homosexual que también impulsan las «pañoletas verdes».

«Mismas oportunidades, mismos derechos» fue la frase con la que difundió ésta polémica imagen mediante sus redes sociales digitales.

Y dentro de la imagen se puede leer otro texto firmado con su nombre que dice: «Negarle a alguien cualquiera de sus derechos humanos por el simple hecho de ser de otro género, esto se vive todos los días en nuestro país y hay que cambiar ello, y castigarse también”.

Luego de recibir 3 comentarios no tan favorables y haber sido compartida 37 veces, al parecer le llegó el “arrepentimiento” ya que decidió borrar la publicación.

Chihuahua

Cierra precampaña Maru Campos rumbo a elecciones internas del PAN

Manifestó su agradecimiento a la militancia panista por apoyarla en la búsqueda de representar al partido en el próximo proceso electoral

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Maru Campos.

Chihuahua.- Respaldada por panistas de todo el estado, este sábado Maru Campos Galván realizó su cierre de precampaña a través de Facebook en un ambiente de júbilo y apoyo en su búsqueda de ser la abanderada de Acción Nacional para la gubernatura de Chihuahua.

Maru agradeció a todos los panistas por sus expresiones de apoyo y solidaridad, ya que son ellos quienes le han dado la fortaleza para hacerle frente a los inesperados obstáculos que han surgido en este camino. Esto es algo, de lo que ustedes me han compartido en estas semanas.

“Gracias, muchas gracias por sus muestras de afecto. Para mi representa una gran responsabilidad, pero también el mayor motor”, señaló Campos Galván.

La precandidata celebró el cierre de la precampaña, y reiteró que lo que sigue es fundamental: prepararse para salir a votar y cuidar la elección el día de mañana.

Aseguró que sólo comprendiendo la coyuntura tan importante en la que estamos inmersos, comprendiendo la irrenunciable responsabilidad que se tiene en Acción Nacional, se podrán superar las fracturas que se han generado al interior de la organización, de la familia panista.

Asimismo, envío un mensaje a los panistas, resaltando profundamente que aún a pesar de lo que nos han hecho a todos, habremos de trabajar en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses le exigen al PAN. Sí, es exigente, pero yo estoy lista para construir un PAN unido y poner los ojos en aquello que verdaderamente importa, que es Chihuahua”.

“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social, y en lo político; el tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar, y estoy segura que la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia, tan necesarias en Chihuahua y en México, se impongan”, puntualizó.

Maru invitó a salir a votar, y a expresar la esperanza en un mejor Chihuahua; expresando que sí se cree en una política hecha para las personas, y no una política que sirve de las falsas esperanzas.

Pero, sobre todo, salgamos a demostrar que somos capaces de unidad, que sí podemos caminar todos con la mirada puesta en el único verdadero objetivo que nos debe unir: el bien de Chihuahua y de México.

Del mismo modo, durante el cierre de precampaña, decenas de panistas de todo el estado dieron testimonio del liderazgo y capacidad probada de Maru Campos, para ser quien lleve a Acción Nacional la gubernatura.

Cabe señalar que Maru Campos puso a disposición de la militancia del PAN la ubicación de todos los Centros de Votación en el estado a través de su página de internet www.marucampos.com

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO