Chihuahua
Rafaguean casa en la colonia Nombre de Dios

Chihuahua, Chih.- Esta noche, sujetos armados sembraron el pánico en las calles de la colonia Nombre de Dios luego de disparar armas de grueso calibre contra una vivienda, reportándose solo daños materiales.
El sistema de emergencias 911 recibió múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego en las colonias Quintas Carolinas y Nombre de Dios. En respuesta, se desplegaron operativos en la zona donde se encontraron casquillos percutidos sobre la calle Quinta Carolina, a la altura de la Insurgencia Obrera.
Los informes preliminares indican que los disparos fueron realizados por sujetos armados a bordo de motocicletas. En la calle se encontraron cerca de 20 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, se identificaron daños en una vivienda y en al menos dos vehículos estacionados en su interior.
Las autoridades resguardaron los elementos balísticos y llevaron a cabo inspecciones en los alrededores para identificar más daños. El incidente generó una fuerte expectativa en la zona debido a que las detonaciones se escucharon en distintas partes de las colonias mencionadas.
Las investigaciones continúan para identificar a los responsables y garantizar la seguridad de los residentes en la zona.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos