Chihuahua
Reabren tramos carreteros tras el paso de la Cuarta Tormenta Invernal

CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que tras el paso de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, ya fueron reabiertos los tramos carreteros que permanecieron cerrados a la circulación durante el fin de semana.
Desde la tarde del sábado fueron puestos en operación las carreteras que comunican a los municipios de Guerrero, Madera, Ocampo y los tramos que fueron cerrados en Namiquipa.
La dependencia dio a conocer que en total fueron 48 los municipios que registraron nieve o aguanieve, y prácticamente todo el territorio tuvo bajas temperaturas.
Las temperaturas mínimas alcanzaron los -14.4 grados centígrados en el Parque Nacional Cumbres de Majalca y -12.7o en Temósachi
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante el transcurso de la presente semana se esperan temperaturas máximas de hasta 18 grados centígrados durante el día en la capital del estado, y mínimas de 2o a 4o C durante las noches y madrugadas.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos