Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Reactiva aerolínea TAR la ruta Chihuahua-Puerto Vallarta via La Paz, BCS

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La empresa TAR Aerolíneas anunció que se expande en rutas y ahora volará a La Paz y Puerto Vallarta desde esta capital, además de que usará al Aeropuerto Internacional de Chihuahua en uno más de sus HUB de operaciones, por lo que será un punto de escala o conexión para sus vuelos.

“Con operaciones ininterrumpidas desde sus inicios en el estado más grande de México, Chihuahua, el Aeropuerto Internacional de la capital con el mismo nombre es ahora HUB de operaciones para la aerolínea regional, misma que a la fecha opera un total tres rutas de manera directa hacia Culiacán, Hermosillo y Querétaro en el bajío y tres en escala entre las que se encuentran, Mexicali, La Paz y Puerto Vallarta” indicó la empresa.

Destacó que Chihuahua se convierte en el segundo HUB más importante para TAR Aerolíneas ya que alberga el mayor número de operaciones y destinos de la aerolínea, incluso por encima de Querétaro, HUB principal y base de operaciones.

“Adicional a la oferta en la capital, la aerolínea opera en Ciudad Juárez, ciudad fronteriza en la que tiene cuatro rutas directas hacia Durango, Hermosillo, Mazatlán y Torreón; y a Querétaro, La Paz y Guadalajara en vuelos con escala”, informó la empresa

Añadió que TAR Aerolíneas atiende la demanda de un promedio de 6,800 pasajeros mensualmente que viajan desde el estado grande de Chihuahua, dejando una derrama económica durante este 2021 de aproximadamente sesenta y dos millones de pesos anuales, generando 15,000 empleos directos e indirectos dentro del estado. Estos vuelos son operados con el ya conocido jet Embraer ERJ-145 con una capacidad para 50 pasajeros.

Cabe señalar que los viajes desde Chihuahua a La Paz o Puerto Vallarta salen todos los martes, jueves y sábados a las 7:40 de la mañana con un costo que varía entre los $3,400 y los $4,600 pesos en vuelo sencillo con tarifa básica dependiendo del destino.

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO