Síguenos en redes sociales

Recetas de Cocina

Receta de crema de calabaza

Butternut Pumpkin es una comida rápida y rápida perfecta o una cena. Fácil de preparar y desde el sabor que se destaca, este plato a la cuchara triunfará en cada ocasión.

Cristina Flores

Publicada

el

Receta de crema de calabaza

Butternut Pumpkin es una comida rápida y rápida perfecta o una cena. Fácil de preparar y desde el sabor que se destaca, este plato a la cuchara triunfará en cada ocasión.

La calabaza es un ingrediente básico que puede revivir cualquier cosa, desde los platos más deliciosos hasta la cuchara como este puré, a los deliciosos pasteles cargados de buenas sensaciones. Podemos compararlo pelado y picado o aprendiendo a manejar esta comida en casa. Al principio, teme un poco, pero una vez que aprendes a pelar una calabaza nunca lo olvide. Si desea cuidar de usted y divertirse, tome nota de cómo preparar una crema de calabaza abuela.

Ingredientes:

  • 500 gr de calabaza
  • 2 tallos de apio
  • 1 cebolleta verde
  • 1 diente de ajo
  • 700 ml de caldo de verduras
  • 2 cucharada de sémola de trigo
  • ½ pimiento rojo
  • Aceite de oliva virgen
  • Una pizca de pimienta
  • Una pizca de tomillo
  • Sal
  • Perejil picado para adornar
  • Un chorrito de zumo de limón

Cómo preparar una crema de calabaza de la abuela.

  1. Podemos comprar la calabaza y pelarnos con la piel o comprar en casa. Las dos opciones son buenas, generalmente, si se pueden pelar, es más barato y no tiene ambos plásticos a su alrededor.
  2. Pelar la calabaza tiene un truco. No nos convertiremos en profesionales auténticos con pasos simples que podemos aplicar en poco tiempo.
  3. El paso más complicado es cortar los dos extremos de la calabaza. Con la ayuda de un cuchillo, cortaremos la parte superior y reduciremos algunos cortes con el cuchillo sobre la calabaza. Estos colapsan el rodillo caliente dentro de la calabaza, y la piel es más fácil.
  4. Ponemos una calabaza en el microondas durante aproximadamente 3 minutos a máxima potencia. Retiramos la calabaza de microondas y lo dejamos enfriar ligeramente.
  5. La piel cae de la calabaza. En menos de 2 minutos tenemos la calabaza pelada.
  6. Además de hacerlo, se cocinará menos.
  7. Con la calabaza cortamos las verduras que acompañan esta alegría. Podemos personalizar las verduras, dependiendo de lo que más nos guste.
  8. En la olla queremos cocinar la calabaza, ponemos un salpicaduras de aceite de oliva. Durante la orina y corte la emergencia y el ajo.
    Incluimos los objetivos y el ajo en esta mezcla cargada de buenos sentimientos. A medida que cocinamos este sofrit, continuamos con la pimienta.
  9. Retiramos las semillas de pimienta y la arrojamos. Será recto para acompañar a las barricas y el ajo cuando sea suave.
  10. Faltamos el apio, que es el ingrediente, que le da a esta calabaza una nota muy especial. Retiramos el hilo más duro.
  11. Cortamos el apio en pedazos, nos mezclamos en este increíble obstinado hasta que sean todos los ingredientes suaves.
  12. Hacemos hacknos como una calabaza, que permite que las piezas pequeñas se cocinen antes, y dejamos la crema de escándalo.
  13. Entramos en las piezas de calabaza para cocinar un poco. Nos molestamos en estas piezas, el sabor de esta emoción le dará a la calabaza que necesites.
  14. El toque secreto es el salpicaduras de jugo de limón, le brinda un toque de cítricos esenciales para obtener un aplauso en la primera cuchara.
  15. Después de dos minutos cubrimos agua o caldo de verduras. Escuchamos el gusto y dejamos que la calabaza cocine.
  16. La calabaza es el gran protagonista de esta crema que causa la destrucción al paladar más exigente.
  17. Lo cocinaremos por unos minutos. Cuando la calabaza es suave, bebimos todo y lo ponemos en el vidrio del mezclador.
  18. Este ingrediente ya contiene mucha agua, es mejor aplastar primero. Si está muy cerca, agregamos algo del caldo de su cocina.
  19. Si queremos una crema más fina, podemos pasarla por el tamiz, nos aseguramos de que no tenga una pelota.
  20. La delicadeza de esta crema de calabaza abuela lo perfecciona para una fácil cena o comida familiar con una buena cantidad de verduras.
  21. Se puede congelar en servicios individuales para tener siempre esta alegría preparada. También es una buena compañía. Podemos hacer su crema con camarones ornamentales cocidos y dos gotas Tabasco.
  22. Servimos la crema de calabaza de la abuela, podemos poner un pequeño yogur o un huevo para completar este plato.
  23. Algunas piezas de pan asado o calabazas también serán brillantes con muy buenas características.
  24. Si queremos apostar en las apuestas tradicionales, ponemos un poco de jamón o tocino para darle el extremo de humo resaltado en esta crema.
  25. Saludable, deliciosa y fácil de preparar, no puede pedir algo más para una crema simple que sea fría o sabrosa. Traslado a la práctica para enfrentar la tradición, la crema de calabaza de la abuela es maravillosa en todo el respeto.

Recetas de Cocina

Pastel de acelgas y cebollas, receta de verduras fácil y sana

Este pastel de acelgas y cebollas puede ser la forma perfecta de comer verduras o crear un plato vegetariano ideal para cuidarnos y disfrutar.

Cristina Flores

Publicada

el

Este pastel de acelgas y cebollas puede ser la forma perfecta de comer verduras o crear un plato vegetariano ideal para cuidarnos y disfrutar.

El pastel de acelgas y cebollas es una receta ideal para comer verduras sin darnos cuenta. Esta combinación básica que comíamos de pequeños a la fuerza se convertirá en una exquisitez que tomará la forma de un pastel salado. Las acelgas son una de las verduras más recomendables, este alimento quedará de maravilla fusionado con su compañera ideal de viaje, la cebolla. Diurético y delicioso no se puede pedir nada más, en 20 minutos tendrás listo el mejor pastel de acelgas y cebollas que hayas probado nunca.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de comino
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 400 gr de cebollas
  • 300 gr de acelgas
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 dl de crema agria
  • 2 cucharadas de harina de maíz
  • 2 huevos
  • Pimienta
  • 150 gr de queso
  • Aceite de oliva
  • 1 lámina de hojaldre

Cómo preparar un pastel de acelgas y cebollas

  1. Esta receta es tan rápida de preparar que el primer paso será encender el horno, lo vamos a poner a 180º para que esté listo.
  2. Seguimos con una fuente para horno, la untamos con mantequilla y extendemos la lámina de hojaldre en la fuente.
  3. Pinchamos el hojaldre para que no nos suba en el horno, queremos que nos sirva de base. Si no tenemos hojaldre, una masa de pizza nos servirá.
  4. Nos ponemos manos a la obra con el relleno. Pelamos y picamos muy finitas las cebollas. Las podemos rallar para que se cocinen más rápido.
  5. En una sartén con un chorrito de aceite, pochamos la cebolla hasta que esté tierna, salpimentamos al gusto.
  6. Con las cebollas en el fuego lavamos y cortamos las acelgas. Quitamos los tallos más duros. Colocamos las acelgas con las cebollas.
  7. Conseguiremos de esta forma una fusión de sabores maravillosa a la que incorporamos el comino.
  8. El relleno será el encargado de aportarle la cremosidad que necesita este pastel delicioso y fácil de preparar.
  9. Mezclamos la crema con la harina, los huevos haremos una masa o salsa suave que le dará el interior especial a este pastel.
  10. Ponemos las acelgas con la cebolla en el molde. Vertemos la salsa del relleno que tenemos lista y coronamos con el queso rallado.
  11. Horneamos a 180º unos 35 minutos hasta que esté listo el pastel. Podemos servirlo en caliente o como aperitivo, tendremos listo un pastel impresionante.
  12. Es una buena forma de comer verdura y de disfrutar de uno de esos platos saludable que nos cuidan por dentro. Atrévete a probarlo es una auténtica delicia.
CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO