Inicio Recetas de Cocina

Descubre cómo hacer unas crujientes tortitas de plátano con tan solo 4 ingredientes

¿Quieres complacer a tus antojos y sorprende a tus amistados y familiares, cocinando unas crujientes torticas de plátano sin harina y sin azúcar? Si es así pues prepárate y toma nota para elaborar esta rápida en solo minutos.

Las torticas de plátano sin harina y sin azúcar es una de las más maravillosas y deliciosas del mundo. Ya que además de ser saludable, simple, nutritiva y sabrosa es muy versátil y lo mejor de todo es que solo necesitas de dos ingredientes.

Además aportan mucha energía, fibra y vitaminas y todo es gracias a los carbohidratos que las componen, aparte que son un desayuno perfecto para los deportistas y para las personas que desean mantenerse en línea.

Disfruta de estas torticas de plátano en el desayuno, merienda o como postre y degústalas sin remordimientos, ya que esta nutritiva receta son ligeras y muy deliciosas. Si quieres saber cómo preparar continúa leyendo y descubre cómo hacer unas crujientestorticas de plátanos sin harina ni azúcar.

Qué necesitas
-2 plátanos grandes
-2 huevos
-½ cucharada de levadura química tipo royal
-Aceite (utilizarás unas gotas para engrasar y evitar que las torticas se peguen en la sartén)

Para prepararla
Coloca en un recipiente grande los huevos, los plátanos previamente troceados y la levadura química. Machaca todos los ingredientes con la batidora hasta conseguir una mezcla espesa.

Calienta la sartén a fuego medio-alto. En caso de que la sartén no sea completamente antiadherente engrásala con mantequilla antes de colocarla al fuego. Una vez que la sartén este caliente, vierte con ayuda de una cuchara un poco de la mezcla preparada.

Cuando notes que empieza a burbujear, voltea la tortilla con una espátula y deja cocinar por un minuto aproximadamente.

A medida que vayan estando listas, colócalas sobre un plato unas encima de otras, para que se conserven calientes. Luego al finalizar sirve inmediatamente, espolvoreando con una pizca de canela y ¡listo!