Chihuahua
Recibe 14 años de prisión por violar a jovencita de 14 años en una tapia

Juárez. – Sentencian a 14 años de prisión a un hombre por el delito de violación agravada, en un juicio abreviado se comprobó que amenazó de muerte a la víctima y la golpeó para cometer el acto en una finca abandonada en el poblado de Puerto Palomas.
El juzgador le impuso el castigo a José Socorro Hernández, quien tendrá que permanecer privado de su libertad por la acción que cometió en perjuicio de la víctima de 14 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 23 de junio del 2019, en una finca abandonada que se encuentra sobre la calle Progreso, donde Socorro Hernández se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor y de fuerza física para despojarla de sus prendas de vestir y realizar la conducta delictiva.
El agente del Ministerio Publico recabó el material incriminatorio que fue desahogado en el proceso, mismo que fue contundente para que la autoridad judicial se pronunciara con la sanción correspondiente.
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Aclaran que no le picó araña a indigente en Palacio; Tiene una úlcera desde hace 2 años: SS
-
Chihuahua
Buscan a Reyna Viridiana Quezada; desapareció en colonia Lealtad 2